Black & Decker KW900EKA

Fresadora 1200W 1/4" + 3 pinzas + 2 accesorios, velocidad variable

Black & Decker KW900EKA
5 (100%) 1 voto

Black & Decker KW900EKA
Black & Decker KW900EKA
 
 
Fresadora 1200W 1/4″ + 3 pinzas + 2 accesorios, velocidad variable
 
 
Black & Decker KW900EKA

Ventaja principal:

Tiene un diseño compacto que permitirá trasladarla con menos dificultades, para ello incluye un maletín de transporte, por lo que es ideal si necesitas llevar el aparato a diferentes lugares de manera frecuente.

Desventaja principal:

Según algunos clientes, el sistema de cambio de fresas resulta incómodo, a pesar de que se ha configurado para que esta tarea se complete de la manera más rápida posible.

Veredicto: 9.6/10

Con facilidad para ser transportada, esta fresadora es ideal si necesitas realizar labores con ella en lugares distintos, porque además conserva un buen nivel de potencia, tiene su respectivo agarre ergonómico y ofrece diversas tamaños de fresas para resultados precisos.

Características principales explicadas

1. Diseño y transporte

Esta herramienta de bricolaje resulta muy atractiva para quienes se dedican a esta actividad, porque tiene un diseño y una estructura ideales para que se pueda manipular de una maner más cómoda. Además resulta ideal cuando se desea utilizarlo en diferentes espacios, porque puede ser transportada con facilidad.

De hecho, las opciones de fácil transporte de esta fresadora, con la maleta de almacenamiento y traslado incluída, permite que los usuarios consideren este modelo entre las mejores fresadoras del mercado. Así que si quieres un equipo eficiente, pero que al mismo tiempo sea cómodo de llevar a diferentes lugares, esta será una buena opción.

2. Potencia

Está equipado con 1200 W de potencia, que le ayudan a realizar cortes en diferentes tipos de materiales de una manera eficiente, sin preocuparse por falta de precisión o por poca profundidad al momento de llevar a cabo el corte.

De hecho, es muy importante señalar que aunque es un diseño compacto de solo 7 kg, se logró conservar el nivel de potencia adecuado para conservar su buen rendimiento. Por otro lado, resulta muy resistente, porque su fabricación se hizo con materiales sólidos que se mantendrán robustos por largo tiempo, para que puedas usar el aparato de manera prolongada y sin problemas.

3. Ergonomía

Posee un buen nivel de ergonomía, lo que implica que tendrás un alto nivel de control y manipulación de este artefacto. Esto es muy importante porque al usar la fresadora se necesita lograr la precisión y profundidad de corte necesarias para lograr buenos resultados.

Para eso, se agregó un mango o agarre a cada lado, que facilita el hecho de controlar la fresadora con ambas manos. Además de su fácil transporte en la caja destinada para dicha tarea, incluye una serie de accesorios que contribuyen a mejorar la experiencia de uso.

Otras fresadoras recomendadas

En mejorfresadora.eu, te mostramos las reseñas de las mejores fresadoras del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada una de ellas. Así, cuando te decidas a comprar una fresadora, podrás realizar una mejor elección en función de las necesidades que tu trabajo requiera.

Cerrar menú