Bosch POF 1400 ACE

Fresadora de superficie (1.400 W, en maletín)

Bosch POF 1400 ACE
5 (100%) 1 voto

Bosch POF 1400 ACE
Bosch POF 1400 ACE
 
 
Fresadora de superficie (1.400 W, en maletín)
 
 
Bosch POF 1400 ACE

Ventaja principal:

Gracias a su diseño y estructura permite que se ajusten el número de revoluciones que realiza, algo muy útil para conseguir resultados precisos y trabajar con diversos materiales con más facilidad.

Desventaja principal:

Los clientes señalan que en algunos casos puede resultar difícil de manejar por todas las funciones que posee, de allí que si usarás un aparato de este tipo por primera vez, debes informarte sobre su uso o elegir un modelo más simple.

Veredicto: 9.8/10

Además de las opciones de ajuste que ofrece, tiene una potencia de 1400 W que resulta ideal para que las labores con este aparato se completen más rápido y con precisión. También permite el cambio rápido de piezas y tiene un agarre ergonómico.

Características principales explicadas

1. Potencia

Con 1400 W de potencia, esta fresadora será capaz de ejecutar las diferentes tareas en las que la utilices, reduciendo el tiempo de trabajo y logrando un alto nivel de precisión, por lo que podrás dedicarte al bricolaje con mucho más entusiasmo y comodidad, teniente una herramienta de buena calidad como esta.

Además de su potencia, debes saber que los resultados exactos se proporcionan gracias a su estructura, donde e integran dos diodos de iluminación que mejoran notablemente la visibilidad de la línea de corte, de allí que el proceso puede completarse con eficiencia y sin fallar en la medición que hayas realizado.

2. Ajuste

Las opciones de ajuste que posee este aparato, han hecho que muchos usuarios la cataloguen entre las mejoras fresadoras del mercado. La razón para ello, es que permite que ajustes el número de revoluciones que desees que realice por cada minuto, algo muy útil cuando se trabaja con ciertos materiales, o cuando se requiere hacer un corte de manera especializada y rigurosa.

Así, podrás elegir entre 11 mil y 28 mil revoluciones por minuto, por lo que cuentas con un rango amplio al momento de trabajar con este aparato. Del mismo modo, también es posible ajustar la profundidad de la fresa, para cuando utilices un material más o menos grueso. Por eso es catalogada entre las mejores fresadoras del mercado.

3. Cambio y ergonomía

Todavía muchos usuarios se quejan de que los métodos y proceso para el cambio de piezas de este tipo de máquinas resulta incómodo y complicado. Por ello, esta fresadora ha simplificado mucho más estos procedimientos, mediante un sencillo mecanismo, porque las fresas poseen el eje de bloqueo integrado, de modo que se efectúa con menos complicaciones.

Por otro lado, debemos hablar también de tu alto nivel de ergonomía, con una empuñadura a cada lado, para que puedas manipularla con las dos manos, y en la posición que desees, de modo que no resultará para nada incómodo trabajar con este aparato.

Otras fresadoras recomendadas

En mejorfresadora.eu, te mostramos las reseñas de las mejores fresadoras del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada una de ellas. Así, cuando te decidas a comprar una fresadora, podrás realizar una mejor elección en función de las necesidades que tu trabajo requiera.

Cerrar menú