Silverline Silverstorm

124799 Fresadora 1/2" 2050 W

Silverline Silverstorm
5 (100%) 1 voto

Silverline Silverstorm
Silverline Silverstorm
 
 
124799 Fresadora 1/2″ 2050 W
 
 
Silverline Silverstorm

Ventaja principal:

Este aparato cuenta con un motor de 2000 vatios, proporcionando un buen rendimiento, ya que se puede usar con diversos materiales y a pesar de su tamaño y peso, su manipulación resulta muy cómoda y sencilla

Desventaja principal:

Algunos usuarios señalan que debería traer incluidas diferentes fresas en relación a la longitud, ya que las que vienen con el aparato son muy básicas para la realización de algunos trabajos.

Veredicto: 9.4/10

Con un potente motor de 2000 vatios esta fresadora, permite un excelente trabajo con cualquier tipo de materiales, reduciendo el tiempo de funcionamiento de la máquina, con estabilidad y un buen nivel de agarre y control.

Características principales explicadas

1. Potencia

Siempre hay que tener presente la función del aparato en cuanto a su potencialidad y esto viene reflejado en los motores, en caso de que sea menor la potencia, la capacidad de rendimiento o eficiencia también va a ser menor, por lo que no tendrá un buen funcionamiento.

De allí que este modelo esté integrado por un robusto un motor de 2000 vatios, lo que implica que se puede utilizar en materiales frágiles hasta los más rígidos, y además tiene la función de regular la velocidad, para que elijas la que se corresponda con cada material y tipo de trabajo.

2. Profundidad y tamaño

Así como la potencia, la capacidad y velocidad de este aparato son importantes, la profundidad también lo es, ya que si fallan algunas de estas características se pueden causar daños a los materiales, o inclusa a la persona que los manipula.

Por eso, cuenta con un sistema para guiar al momento de hacer las perforaciones, así como también contiene un formato circular para que los fresados sean más precisos, continuos y perfectos.

Gracias a que presenta un tamaño mediano, se puede guardar hasta en la cochera, a la vez que el peso de este aparato alcanza los 9 kilos, de modo que podemos hablar de un traslado que no es tan difícil de hacer.

3. Velocidad

Esta máquina admite diversas opciones al momento de regular la velocidad. Por ello, tienes muchas posibilidades de utilizar distintos materiales. Al mismo tiempo, este hecho sirve para que controles los niveles del aparato, previniendo sobrecalentamiento por exceso, etc.

Es por ello que los usuarios recomiendan este potente aparato, por los resultados profesionales que se consiguen al utilizarla, y porque es un modelo muy robusto con opciones competitivas frente a otras fresadoras.

Otras fresadoras recomendadas

En mejorfresadora.eu, te mostramos las reseñas de las mejores fresadoras del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada una de ellas. Así, cuando te decidas a comprar una fresadora, podrás realizar una mejor elección en función de las necesidades que tu trabajo requiera.

Cerrar menú