Skil F 015 184 0AA

Fresadora, 1300 W, 240 V

Skil F 015 184 0AA
5 (100%) 1 voto

Skil F 015 184 0AA
Skil F 015 184 0AA
 
 
Fresadora, 1300 W, 240 V
 
 
Skil F 015 184 0AA

Ventaja principal:

Tiene un amplio rango de ajuste en su velocidad, lo que resulta de gran utilidad cuando se trabaja con diversos materiales y grosores, tomando en cuenta su importante potencia de 1300 W.

Desventaja principal:

Está diseñada para labores que no sean demasiado exigentes. No obstante, esto dependerá de la forma en que se utilice y la habilidad de quien manipule el equipo, ya que puede llegar a ofrecer resultados profesionales.

Veredicto: 9.4/10

Cuenta con 1300 W de potencia con la opción de regular la velocidad de las revoluciones para adaptarse a diversos tipos de materiales, con doble mango para una mejor experiencia de agarre, iluminación y opción de conectar algún sistema de aspiración.

Características principales explicadas

1. Velocidad y potencia

La velocidad que alcance la fresadora determinará directamente su capacidad para ejecutar correctamente un determinado tipo de corte, de allí que al elegir este varios modelos de fresadoras, lo mejor es inclinarse por el que mayor rango de regulación posea, dado que para cada material se requiere mayor o menor intensidad.

En este caso, el equipo tiene un rango que va de 12 mil a 28 mil revoluciones por minuto, un nivel otorgado por sus 1300 W de potencia, que le aportan un rango de rendimiento aceptable a esta aparato, en el desempeño de las diferentes labores de corte que debas ejecutar.

2. Agarre e iluminación

Para que las labores de corte y manejo general de la máquina se puedan hacer con comodidad, precisión y seguridad, se ha configurado con un potente agarre, con dos mangos, que permiten un nivel de control más elevado, con protección de goma, lo que resulta suave al tacto, ideal si no estás utilizando guantes en ese momento.

Del mismo modo, cuenta con un sencillo modo de iluminación, que mejora notablemente la visibilidad al momento de proceder a realizar un corte, de manera que podrás completar estas tareas de una mejor forma, aprovechando esta luz que te servirá de guía para una mejor experiencia de uso.

3. Aspiración y bloqueo

El espacio de trabajo debe estar despejado para que las diferentes labores realizadas con la máquina puedan hacerse de la mejor forma posible, para ello, la fresadora tiene su respectiva conexión a un sistema de aspiración que permita retirar los residuos y partículas generados durante el proceso.

Para que el cambio de accesorios sea rápido y puedas aprovechar mejor el tiempo al utilizar la máquina, tiene un sistema de bloqueo del eje, que facilita la tarea de cambio y ha sido muy útil para ahorrar tiempo y continuar el trabajo de forma adecuada.

Otras fresadoras recomendadas

En mejorfresadora.eu, te mostramos las reseñas de las mejores fresadoras del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada una de ellas. Así, cuando te decidas a comprar una fresadora, podrás realizar una mejor elección en función de las necesidades que tu trabajo requiera.

Cerrar menú