TecTake 400990

Fresadora vertical eléctrica de 1200 W, broca de madera para pantógrafo + juego de 12 fresas

TecTake 400990
5 (100%) 1 voto

TecTake 400990
TecTake 400990
 
 
Fresadora vertical eléctrica de 1200 W, broca de madera para pantógrafo
 
 
TecTake 400990

Ventaja principal:

Incluye un amplio juego de accesorios y un maletín de almacenamiento, que permitirá aprovechar mejor a la máquina y trabajar con diversos materiales ya que incluye un total de 12 fresas distintas.

Desventaja principal:

Los usuarios se han quejado del nivel de sujeción de las fresas al aparato y de que el manual de uso no está en español, de modo que debes tener en cuenta estos factores.

Veredicto: 8.6/10

Con su maletín de transporte y la cantidad de accesorios que posee, se pueden desempeñar diversas tareas de corte de una forma sencilla y sin complicaciones, con una potencia de 1200 W que le da el rendimiento adecuado para su estructura.

Características principales explicadas

1. Accesorios y transporte

Este modelo ha sido una de las opciones de fresadoras destacados por la cantidad de accesorios que incluye, ya que presenta un total de 12 fresas diferentes, lo que implica varias opciones de corte para materiales más o menos densos y con distintas profundidades. Además de un compás, una pinza de sujeción, un tope paralelo, etc.

Para completar el proceso de transporte, cuentas con un especial maletín donde podrás guardar al aparato y todos los elementos que trae consigo. También corresponde mencionar que su peso es de 3.3 kg, así que no resulta demasiado difícil de llevar de un lugar a otro.

2. Ergonomía y aspiración

La fresadora está diseñada para proporcionar un alto nivel de ergonomía, gracias a que posee dos asas incorporadas, con las que podrás tener un mejor control del equipo al momento de ejecutar el corte, para ir guiándolo por la dirección adecuada y obtener buenos resultados.

La limpieza también es otro elemento fundamental, así que incluye un sencillo sistema de aspiración que va retirando los residuos, virutas y polvo que se genera al momento de cortar, de modo que no tendrás que preocuparte por un espacio de trabajo con demasiados obstáculos.

3. Control, ajuste y bloqueo

La velocidad en la que se producen las revoluciones por minuto puede ser controlada de manera progresiva, a fin de que elijas la que más convenga a cada tipo de material con el que estés trabajando. Del mismo modo, puedes disfrutar también de algunas opciones de ajuste de la profundidad, gracias a la estructura de la máquina, pensada para cumplir con esta tarea.

Asimismo, al momento de cambiar la herramienta que estés utilizando, podrás hacerlo de manera rápida y sencilla porque tiene un particular sistema de bloqueo del eje, que te ayuda a hacer más fácil esta tarea.

Otras fresadoras recomendadas

En mejorfresadora.eu, te mostramos las reseñas de las mejores fresadoras del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada una de ellas. Así, cuando te decidas a comprar una fresadora, podrás realizar una mejor elección en función de las necesidades que tu trabajo requiera.

Cerrar menú